

Descárgate aquí:
- Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.
- Anuncio de adhesión para digitalizadores.
- Convocatoria pymes (Las solicitudes se podrán presentar a partir del 15 de Marzo).
Segmento I
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.
HASTA
2.000€
Segmento II
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
HASTA
6.000€
Segmento III
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
HASTA
12.000€
Dominio y hosting
Alta de dominio y hosting con titularidad del restaurante.
- Certificado SSL (web segura)
- Hosting con duración: 12 meses.
Posicionamiento en buscadores
Estrategias y técnicas en la página web para que aparezca en los buscadores de Google.
- Análisis de palabras clave
- Aplicación de SEO Básico para la correcta indexación del proyecto.
- SEO On-Page de 2 páginas o, indexación en Google
Creación y diseño web
Configuración y diseño de la web en WordPress
- Creación de 3-8 páginas a elección de la empresa, entre ellas destacan: página de inicio, página de contacto y blog.
- Web (Adapta a múltiples dispositivos).
- Configuración de Google Analytics
- Integración en tu web de sistema de reservas de terceros si fuera necesario.
- Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Tienda online
Creación de la tienda online o E-Commerce con la plataforma WordPress® + Woocommerce® y alta del catálogo de productos. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: Integración, gestión y parametrización de pasarela de pagos.
- Web responsive (Adapta a múltiples dispositivos)
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
- Diseño y parametrización de hasta 2 correos tipo automatizados
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Gestión de redes sociales
Ayuda hasta 2.500€
Segmento 0 < 3 empleados – 2.000€
Segmento 0 < 50 empleados – 2.500€
Social Media plan
Definición e implantación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y valores del restaurante.
- Creación de un calendario de publicaciones
- Creación de la identidad de tu marca en redes sociales
- Shooting fotográfico de media jornada para la generación de contenidos.
- Monitorización y seguimiento de los perfiles durante los dos primeros meses
- Formación de 4 horas a tu equipo para la gestión de tus perfiles sociales.
- Gestión de alta y parametrización de perfiles sociales.
Gestión de una red social
Gestionaremos un perfil social seleccionado durante el tiempo acordado publicando un mínimo de 4-8 publicaciones mensuales.
Pack local
Pack local con la creación y parametrización de tus perfiles en directorios locales como Google My Business, Apple My Maps u otros
Regístrate en Acelera Pyme con tu negocio
Una vez te registres en la plataforma, debes completar el test de diagnóstico digital
*Requisitos: Pymes entre 1 y 49 trabajadores*
Consulta todas las categorías que ofrece el Kit Digital.
Elige las soluciones que puedes obtener para digitalizar tu negocio. Si cumples los requisitos establecidos en la base de la convocatoria podrás obtener la ayuda del Kit Digtial
Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a tramitar tu Kit Digital.
We Love Media, como agente digitalizador, te acompañará a solicitar tu Kit Digital
Solicita tu bono ahora de hasta 12.000€
Puedes rellenar el siguiente formulario o contactar llamando al 971 800 229.
