menu

Motivos para tener un blog corporativo en tu web

El contenido es la mejor arma de posicionamiento que existe. La creación de un blog e intregrarlo en la página web de tu hotel forma un papel fundamental para el posicionamiento en los buscadores y aportar información nueva y actualizada a vuestros clientes. Además cada artículo del blog está abierto a opinión y comentarios. El Blog permite añadir contenido de diversa temática que siempre está relacionada con vuestros productos, servicios y entorno.

1. Mejora el posicionamiento en Google
Google lee tu web periódicamente, sí cada vez que lo haga encuentra contenido actualizado y nuevo será un punto a favor para tu web. Las secciones de tu web, como tus servicios o tu localización, no van a cambiar, ahí es donde el blog, integrado dentro de tu web, aporta contenido nuevo. Utilizando las palabras clave adecuadas podrás posicionar tus posts entre los resultados de Google.

2. Multiplica tus visitas a través de las Redes Sociales como Facebook
Un blog ofrece la posibilidad de los lectores y usuarios de compartir cada uno de tus artículos con sus amigos en Facebook u otras redes sociales. Además, si tienes una Fan Page, puedes mejorar el contenido compartiendo cada artículo de tu blog. Esto hace que las visitas se multipliquen a medida que los artículos se van propagando por Facebook o Twitter aumentando y consolida a tus seguidores o fans.

3. Publica los eventos que se desarrollan alrededor de tu hotel y consigue visibilidad
Una de las grandes ventajas de un blog es que puedes posicionarte para palabras clave indirectas. Para los usuarios que buscan un evento puntual puedes crear un artículo que sea su página de entrada cuando realicen su búsqueda. Ofréceles regalos y ventajas sólo para ellos si deciden finalmente escoger tu hotel para asistir al evento.

4. La guía de viaje de tus clientes
El blog aporta consejos e información de utilidad para que tus clientes hagan uso de él cuando estén de vacaciones. Puede ser el punto de referencia en su guía de viajes aportando planos, mapas, fotos, restaurantes escondidos, lugares conocidos sólo por residentes…en definitiva información de calidad que ayudará a planificar los viajes de una manera diferenciada.

0 Comments

Deja un comentario